Cómo Atraer Socios de Negocios Implementando un Programa de Cumplimiento  

Cómo Atraer Socios de Negocios Implementando un Programa de Cumplimiento  

Thursday, 25 February 2021 | 12:00 PM ET (12:00 PM PET)

Los inversionistas siempre tienen preguntas, pero ¿qué es lo que realmente quieren saber, por qué y cómo convertir eso en una oportunidad de negocio?

 

Durante este webinar explicaremos el motivo por el que necesitan información de debida diligencia, cómo divulgarla y cuál es la mejor herramienta para hacerlo. Únase a nosotros para aprender cómo ser más competitivo demostrando que su empresa está comprometida con la transparencia.

  


 

How to Attract Business Partners by implementing a Compliance Program

Investors always have questions, but what do they really want to know and why? How can you turn these questions into a business opportunity?

 

During this webinar benefit from a discussion will explore the reasoning behind why investors often seek due diligence information, the best tool to disclose such information and how to disclose the same. An added benefit of this session, learn how to demonstrate your organization’s competitiveness and commitment to ethics by exhibiting a prioritized focus on transparency. 

 

SPEAKER BIOGRAPHY

Claudia Valdivia Infante

Head of Compliance
Internet Para Todos

Head of Compliance en Internet para Todos (empresa creada en alianza con Facebook, CAF; BID y telefónica con el objetivo de brindar infraestructura móvil rural en el Perú y acortar la brecha digital). Certificada en Liderazgo y Gerencia de Programas de Ética y Cumplimiento a nivel mundial por el Ethics & Compliance Institute y por United Nations Global Compact, certificada en Gerencia de Proyectos por el Project Management Institute, con estudios de Human Rights & Woman Health en Stanford y Business Management en Harvard. Experiencia en la implementación, gestión y monitoreo de programas de Cumplimiento a nivel global; líder en implementación de nuevas tecnologías para mejorar la efectividad, prevenir riesgos, reducir costos, y facilitar reportes de programas de Compliance a nivel global.

David Ireland

Business Development Consultant, Latin America
TRACE

David Ireland se ha especializado en desarrollo comercial internacional en el transcurso de sus 25 años de carrera, primero como diplomático canadiense, función que desempeñó durante 5 años en Tokio y luego con empresas privadas como director de desarrollo comercial internacional en Toronto, Boston y Ottawa, así como también en la agencia australiana de desarrollo comercial AUSTRADE, donde brindó servicios de asesoría personalizados a firmas australianas que buscaban exportar a la región Andina. David gestionó cuentas de clientes y dirigió actividades de desarrollo comercial en América Latina, África occidental, Europa occidental y Japón.

Calendar of Webinar

Past Webinars

2023 (22)

2022 (26)

2021 (30)

2020 (37)